Reseñas

«Información compartida por gente que en algún momento de mi vida ha compartido momentos conmigo. Gracias a tod@s.»

«Lidia Alba García»

Autora Trilogía «El diario dorado de tu vida»

«Encantada con el trabajo realizado en mi web. Totalmente personalizado con asesoramiento muy profesional y renovación constante para optimizar resultados. Sin duda la relación calidad – precio es inmejorable. Lo recomiendo 100%»

«Mida Velázquez»

Autora Trilogía «DASAMOR»

Si quieres crear tu página Web; has dado con un excelente profesional para hacerlo. Yo estoy muy agradecida del trabajo que ha realizado en la creación de mi página Web, me complace poderlo expresar abiertamente.

¡Es maravillosa!

Querido Carlos te admiro por tanta dedicación, eres una persona incansable y he aprendido muchísimo contigo en este viaje. Pero lo que más me gusta de ti es tu disposición a ayudar sin medida para complacer a tus clientes. Multimillones de Gracias.

«Verónica Valero Ríos»

Maestra y Escritora de la Trilogía «El Amor es de Colores»

Sin duda trabajar con Carlos es un gran aprendizaje. Es una de esas personas que en los momentos en los que todo se complica sabe buscar soluciones y pasar a la acción. Pero por encima de todo es un ser humano noble cercano, sencillo,… que apuesta por ayudar a los demás y siempre se preocupa porque todo vaya bien.

¡Gracias por tanta ayuda Carlos!!!

«Pilar Vega Santana»

Autora Trilogía «Cásate Contigo»

Carlos quería agradecerte tu gran labor formando la estructura y contenido de mi página Web.

Quiero que sepas que estoy muy contenta con los resultados y que a pesar de que yo desconocía este mundo y me has hecho entenderlo con gran facilidad.

Gracias infinita por tu paciencia y dedicación, la página ha quedado muy bonita pero a la vez eficiente que es lo que buscaba.

Te recomendaré mil veces eres un gran profesional gracias, gracias, gracias.

«Carlos Gullón Calvo»

Policia Municipal y Escritor de la novela «Miradas»

Yo no sabía lo que era navegar en un velero hasta que le conocí a él, yendo hasta ese instante en un tronco de madera.

Así me sentí cuando contraté los servicios de Carlos García.

Ha catapultado mi novela e imagen y sé, sin ningún género de duda, que esto no ha hecho nada más que empezar.

Es una persona trabajadora, incansable, metódica, servicial, correcta, segura, prudente y profesional.

Sus servicios, son una apuesta segura para el éxito.

«José Mora»

Cantante Pop – Flamenco

Trabajar con Carlos García está siendo toda un experiencia!! Una persona atenta, amable, responsable, un trabajador incansable, al cual no se le escapa ni una. En definitiva, un profesional como la copa de un pino. Todo un descubrimiento al cual recomiendo 100% si quieres que tu negocio tenga éxito. Gracias Carlos por todo. Eres una pieza importante del alma de este sueño cargado de emociones!!!

«Sergio Madrid»

Fundador de la escuela de buceo Australdive

Carlos es un profesional de las redes ha conseguido convertir mi página web normalita en una página web profesional.

Su profesionalidad es impecable tiene un conocimiento del tema increíble y seguro qué sabrá solucionar cualquier problema que te surja.

A mí me ha ayudado mucho, me ha aconsejado en todo momento y siempre ha estado dispuesto a resolver cualquier duda.

Su relación calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado, te explica las cosas de una manera sencilla para que puedas entender todo lo que hace aún sin tener ni idea de informática.

Su trabajo en el posicionamiento de la página web es de una altísima calidad, he pasado de prácticamente no poder encontrar mi página a que aparezca muy bien posicionada en tan solo un mes y eso que acabamos de empezar a trabajar juntos.

Sin duda recomendaría su trabajo y su contratación a cualquier profesional que quiera aparecer en Internet, de hecho lo he recomendado a 2 personas cercanas a mi.

Muchas gracias por todo tu trabajo Carlos.

«Eva Sánchez»

Escritora y Coach

«Excelencia es la palabra que mejor define a Carlos y a su trabajo. Es mucho más que un diseñador web, cuida cada detalle visual y de posicionamiento al máximo para que tu sueño se haga realidad. La mejor opción, sin duda, para acompañar mi proyecto de vida.»

Carlos Munguia - Testimonios - Carlos García

«Carlos Munguia»

Joyero

Sin duda Carlos es una gran persona, humilde y cercana dispuesto ayudar 100%. Como profesional no hay palabras excelente se encarga de que cada detalle salga perfecto para estar bien posicionado. Estoy muy contento por el contenido y diseño de mi página web muy bonita. He tenido un gran aprendizaje en este mundo. Muchas gracias Carlos!

«Coro Hunter»

Tarotista Profesional

Yolanda Coromoto - Testimonios - Carlos García

Conocí a Carlos por una buena amiga. Yo venía de una experiencia?, digamos cara?, en todos los sentidos, y en un momento Carlos lo puso todo en orden. Cuando digo en un momento quiere decir menos de 15 días. Guauu empecé a ver resultados en mi canal, resultados que nunca había visto??????

Estoy súper agradecida. Lo considero responsable al máximo y un genio total. Altamente recomendable. Gracias ?

Martín Villaverde Jiménez - Testimonios - Carlos García

«Martín Villaverde Jiménez»

Locutor de Radio

Desde la plataforma, Tu Video Curso Online, queremos agradecer a Carlos, su dedicación y esfuerzo por ayudarnos a crear una plataforma en el formato de los cursos Online increíble.

Trabajar con Carlos te aclara rápidamente todos los conceptos equivocados que rodean las páginas web y este mundo complejo que es el de la creación y programación de negocio web online.

Sin duda nuestro propósito es seguir creciendo con su ayuda profesional y personal. Pues ante todo es una gran persona con ganas de que avances y prosperes en tu negocio.

Gracias Carlos.

Martin Villaverde & equipo de instructores de Tu Video Curso Online.

«Clara Pulido»

Especialista en Home Staging y Orden Creativo

Clara Pulido - Testimonios - Carlos García

Gracias Carlos por implicarte en mi proyecto, por ordenar mis redes sociales, mejorar el SEO de mi Web, ayudarme con el desarrollo de las campañas y atenderme cuando lo he necesitado.

Eres muy profesional y 100% recomendable.

Vanessa Rivas - Testimonios - Carlos García

«Vanessa Rivas»

Formadora, Coach, Master Trainer CRP y Mentora

????Cada día estoy más entusiasmada por los resultados que estoy teniendo con mi web. Todo ello desde que comencé a trabajar con Carlos, es un excelente profesional, que sabe adaptarse a su cliente y además asesorar de forma correcta para que exista una mejora continua.

Cada uno de mis proyectos online van de su mano, me aporta seguridad y confianza en todo momento.

Gracias por el impecable trabajo que aportas a mis proyectos y los de mis clientes.

Por eso te recomiendo a todos Lis conocidos ????

«Mónica Madrid»

Coach transpersonal/espiritual, formadora y mentora.

Mónica Madrid - Testimonios - Carlos García

Trabajar con Carlos es un placer, es un profesional como la copa de un pino, trabajador, serio, resolutivo, eficiente y se implica al máximo. Te resuelve lo que sabe y lo que no sabe lo busca, lo aprende y lo hace.

Mi página web www.monicamadrid.es ha mejorado mucho desde que él la lleva.

Es un experto en posicionamiento SEO y realiza un trabajo de calidad, en todo lo que hace, ya sea web, programación, SEO, etc…

Solo puedo tener palabras de agradecimiento y por supuesto lo recomiendo al 200%. Gracias Carlos.

Agustín Piedrabuena - Testimonios - Carlos García

«Agustín Piedrabuena»

Director. Coach certificado PCC por ICF

Carlos es un excelente profesional. Su compromiso personal y su dedicación están al más alto nivel. Carlos no solo tiene amplios conocimientos técnicos, sino algo mucho más importante: ¡pasión por lo que hace! Es meticuloso y cuida cada detalle con máxima calidad, como si cada proyecto fuera su propia creación. Es un lujo poder contar con profesionales de la talla de Carlos. ¡Muchas gracias y enhorabuena!

«David Romero»

Instructor de buceo PADI y responsable de Buceo España

David Romero - Testimonios - Carlos García

Si estás pensando en hacer una web, Carlos es tu hombre. Desde el minuto uno, sabe lo que necesitas y como lo necesitas. Mi web totalmente personalizada, actualizada y viva.

Tiene una paciencia infinita para oír y una rapidez enorme para pasar a la acción y conseguir que todo encaje de una manera increíble.

Sin duda “made in Carlos” es una apuesta segura para conseguir resultados.

¡Gracias por darle forma a todo!

Laura Casart - Testimonios - Carlos García

«Laura Casart»

Terapeuta Transpersonal

Antes de conocer a Carlos, ante las redes sociales era como si estuviera en la cabina de un avión, teclas, botones y luces.

Gracias a él, no es que ya pilote un avión pero con sus enseñanzas y su paciencia, estoy en el camino de conseguir, que mi web Laura Casart, mi tienda online “Inciensos y Rituales Casart” y mis redes sociales vuelen como un Boing 727.

Gracias Carlos por tu trabajo, siempre impecable, por el posicionamiento de mi web y mi tienda online.

Te recomendaré gustosamente a quién me pregunte.

«José Gregorio»

Profesional parasanitario y de la Osteopatía

José Gregorio - Testimonios - Carlos García

Conocí a Carlos por una amiga que me apoyado en mi emprendimiento.

Ahora me esta prestando sus servicios, y estoy muy contento porque he aumentado el volumen de mis pacientes y yo estoy aprendiendo cada día cosas que no sabia en el área de la informática y en el manejo de redes sociales.

Carlos con mucha paciencia me ha ayudado. Me siento muy cómodo con su apoyo.

Alba Muriana - Testimonios - Carlos García

«Alba Muriana»

Profesora de Kundalini Yoga

Trabajar con Carlos ha sido un regalo en todos los aspectos. Supo captar lo que buscaba desde el primer momento y mi proyecto se ha materializado en una web profesional, limpia y con mucha luz, justo lo que buscaba.

Se notan sus años de experiencia en este sector, guiándome en redes, posicionamiento SEO y muchos más aspectos que me han facilitado poner en marcha mi proyecto de una forma progresiva profesional y muy acurada.

Intensamente agradecida a Carlos por su gran trabajo.

Alba, de Mujer Ámate.

«Ricardo Herrera»

Jefe de Obra

Ricardo Herrera - Testimonios - Carlos García
Elegir a Carlos a sido un acierto. Es un gran profesional. Gracias a su ayuda y consejos estoy encantado con mi página web www.reformasricardoherrera.com.

Da un trato cercano y se implica al máximo para que todo quede perfecto.

Calidad-precio excelente. De verdad lo recomiendo 100%.

Otra vez más, Gracias!!

Seguiremos trabajando juntos.

Galería

Viajes Recientes

"Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo."

Ludwing van Beethoven

"No es más hombre el que nunca fracasa sino el que antes se recupera."

"Nadie es más que nadie."

¿Quieres contactar conmigo?