loader image

¡Hola!

Soy Carlos. Escríbeme para cualquier noticia que te inquiete.

Intentaré ayudar con vuestras inquietudes para hacerlas más amenas y amigables. Escríbeme e infórmame. 

    [hidden _post_title default:[_post_title]

    FAQ

    Preguntas Frecuentes

    Por qué debería elegir Carlos García

    Como empresario te enfrentas día a día a un mercado muy competitivo. Para sobreponerte al reto buscas la manera de promover tu negocio a través de los medios posibles. Internet hoy en día está al alcance de todos, por lo tanto se vuelve el medio de difusión más valorado por los usuarios y entonces te ves en la necesidad de ingresar al cyber espacio.

    Muchos empresarios recurren a la contratación de programadores o diseñadores para levantar el sitio de su negocio. Muchos inclusos se sumergen en el pago mensual del salario para todo el equipo de diseño de su sitio con una inversión muy alta. ¿Pero que sucede cuando toca actualizar el sitio?

    Entonces tienes que contratar a un captador de datos o consultar al webmaster cada vez que desees hacerlo. Muchas empresas incluso tienen un webmaster de planta con un salario muy alto, solo para rediseñar el sitio o para actualizar uno que otro articulo al mes. Dicha inversión puede ir por encima de los 1000 Euros al mes.

    Carlos García ofrece servicios desde 20 Euros mensuales por ofrecer un servicio que solucione esos problemas. Cuento con una gran experiencia laboral trabajando en grandes empresas y llevando puestos de alta responsabilidad en la rama de Tecnología de la Información (IT). Sumo a todo ello, una infraestructura estable y que te asegura la integridad de tu sitio por un largo termino de duración.

    ¿Qué esperas? Únete a Carlos García

    Calendario para reservar cita


    Boletín

    Subscríbete para conseguir información de interés

      [hidden _post_title default:[_post_title]