Carlos

Página Personal

Es una página web desarrollada por Carlos García y con el propósito de proporcionar información útil y buena para los visitantes de la misma. Disfrutarás de vídeos sobre viajes realizados, publicaciones interesantes, enlaces de interés y mucho más. La realización de esta página web surgió en aglutinar toda la información y centralizarla en un único lugar. De especial interés, será la parte de las compras/ventas en bolsa, así como los vídeos de viajes realizados con amig@s.

Mi Historia

Cómo Empecé

Nací en Burgos en el seno de una familia humilde y trabajadora. A los siete años me mude a Valladolid donde me formé hasta los 27 años. Luego trabaje en Madrid hasta el 2017 donde regresé a Valladolid.

En medio de ello en el 2015 tuve a mi hija Rubí que es mi fuente de energía.

Me considero una persona con valores y principios que intenta ayudar a la gente. Me gusta escuchar y me encanta las personas que tienen algo que decir.

Mi pasión de siempre ha sido el deporte y la naturaleza. Me encanta convivir con ella y mi sueño es algún día vivir en las montañas.

Disfruto creando herramientas que puedan ayudar a otras personas. Mi objetivo es hacer el bien y que mi hija nunca la falte nada aunque yo no tenga para mí.

"Nunca rompas el silencio sino es para mejorarlo."

Ludwing van Beethoven

"No es más hombre el que nunca fracasa sino el que antes se recupera."

"Nadie es más que nadie."

Lo que hago

Proyect Manager, Diseño y Programación Web, SEO

Consultor Informático.
Automatización de herramientas para el control de procesos e integración.
Desarrollo de bases de datos y automatización procesos.
Especialista en ETL (extracción, transformación y carga).

Publicaciones & Reconocimientos

  • Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones
  • Primer acceso a las Olimpiadas de Física 1990

¿Quieres contactar conmigo?