La Ley de Violencia de Género la considero una ley política que se utilizó para conseguir votos de la mujer por los partidos políticos sin importarles las consecuencias que podían acarrear. La creó Zapatero, la continuó Rajoy y la potencia actualmente Pedro Sánchez.
Yo he vivido en primera carne una denuncia falsa. Fue provocada por la abogada contraria con el único fin de utilizarla para quitarme a mi hija, sacarme todo el dinero y llevarme a la cárcel entre 6 meses y 2 años. Gracias a Dios quedó sobreseída. Como dice la Diligencia Urgente Juicio Rápido ya que de por sí no tenía trascendencia penal y se generó al recibir la denunciante la notificación de una demanda civil que había interpuesto.
Aun así salí medio llorando porque sabia que esta denuncia no iba a evitar que pudiera ver a mi hija y la denunciante, aunque no la dieron la razón, salió indemne. Me pareció totalmente injusto. Me podía haber arruinado toda mi vida.
Antes del juicio me dijo la abogada que en muchos casos si la denunciante no se contradice no dejan defenderse al denunciado. Es decir, le quitan al hombre la Presunción de Inocencia.
También esta Ley de Violencia de Género es discriminatoria ya que ante el mismo delito el hombre debe pagar económicamente más que la mujer.
Por tanto esta ley es anticonstitucional porque no defiende por igual al hombre como a la mujer.
Después de dos años de pasarla, me indica la denunciante que la abogada la dijo que dijera lo que ella la iba a decir y que con eso le iba a quitar la custodia de la hija, quitarme vienes y llevarme a la cárcel. ¿Pero es de locos? O sea, utilizan los abogados esta Ley de Violencia de Género a su forma para conseguir el objetivo. ¿Nadie se da cuenta de lo que tiene que sufrir el hombre en estos casos?
Esto ha provocado que los jueces no sepan discernir a veces de la mujer que es verdaderamente maltratada. Yo creo que esta Ley de Violencia de Género hay que modificarla para tener castigos más grandes al verdadero maltratador ó maltratadora. Por ejemplo, la cadena perpetua.
0 comentarios